Google se posiciona como la mejor compañía para trabajar en el mundo

La empresa Google encabezó el listado que realiza todos los años la revista Fortune, donde destaca las 100 mejores compañías para trabajar en todo el mundo.

La firma saltó desde el puesto númer cuatro de la lista y alcanza el primer puesto dado que sus empleados “aman la misión de la compañía”. Los trabajadores de Google cuentan con varios incentivos, entre ellos, un local para jugar a los bolos o el servicio de depilación en sus oficinas de Nueva York.

El segundo lugar del listado lo ocupó Boston Consulting Group. Esta compañía mima a cada trabajador que contrata y normalmente suele tardar más de 100 horas en seleccionar cualquier nuevo empleado que vaya a formar parte de la empresa.

SAS Institute, que lideró la lista de Fortune el año pasado, baja este año hasta el tercer puesto. El fabricante de software ofrece seguro médico gratuito a todos sus empleados, además de subsidios educativos para que sus trabajadores puedan educar a sus hijos a través de escuelas Montessori.

En el cuarto puesto se ubica la cadena de supermercados Wegmans Food Markets, seguido de la empresa de inversiones Edward Jones y NetApp, la empresa de almacenamientos de datos en el sexto lugar.

El séptimo puesto se encuentra la administradora Camden Property Trust, seguida de la firma minorista de equipo de aventura Recreational Equipment, y cerrando la lista en el noveno y décimo puesto están las empresas CHG Healthcare Services y Quicken Loans Arena.

 

Fuente: terra.com.co

Siguenos en twitter: https://twitter.com/#!/notihack

Noticias actulizadas cada minuto

Anuncios

Publicado el enero 19, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: