Lanzamiento Oficial DarwinOS Beagle 11/03/2012

DarwinOS Beagle esta listo y en los servidores, luego de un largo proceso de trabajo y revolución por fin ha llegado la versión final de este sistema operativo 100% Latinoamericano.

Después de haber cancelado por más de tres veces el lanzamiento de DarwinOS, por fin hoy 10 de marzo de 2012 ha sido subido al servidor, con novedades en cuanto a paquetería, gráficos, drivers, y muchas novedades más que apenas se verán en el tiempo futuro.

DarwinOS ya no solo será el sistema operativo, evolucionaremos para ser una organización, una comunidad un sistema reconocido a nivel mundial, dando a conocer lo mejor de cada uno de los paises de latinoamérica a través del trabajo que realizaremos en el CDO (Comunity Developers DarwinOS) integrada por representantes de cada país de nuestro hermoso continente .

DarwinOS dará un giro trascendental en su camino y será esta la última versión de el actual sistema, para iniciar un proceso de desarrollo más profesional, integro y eficiente. vemos como toda américa latina se une en un solo grito apolítico, sin distinción racial o filosófica, sin condición sexual o cultural, solo una américa latina creando su propia libertad, su propio sistema representativo y hermoso. Muchos cambios se verán en el tiempo futuro cercano y cada uno de ustedes será de vital importancia en este nuevo proceso desde México hasta la patagonia, desde Colombia hasta Brasil, desde Uruguay hasta Chile, toda américa central y todos nuestros hermanos del caribe, toda america latina se une en un solo grito Libertad!!! eso representara DarwinOS en nuestra sociedad. pedimos disculpas públicas por todos los cancelamientos, falsas espectativas y la espera por este nueva versión, pero este tiempo ya ha llegado a su fin, no expondremos las nuevas características dejaremos que sean ustedes quienes las descubran y comenten y se soprendan y la esparzan por el mundo, este mensaje pedimos sea abierto en todas las redes sociales y demostremos que en america latina hacemos cosas que pocos hacen.

La cita final será a las 12:01 AM en los primeros minutos de lo que será mañana el dia mas excitante para muchos, reiteramos la idea de que este mensaje sea abierto al mundo y que todos nos sincronizemos para dar a conocer DarwinOS Made In America Latina

Atte Frederick Adolfo Salazar Sanchez

Coordinador General CDO

Anuncios

Publicado el marzo 11, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: